domingo, 11 de mayo de 2014

Visita al 3er festival ecológico "Unidos por Bosawas"

Cipres, Managua. Domingo 11 de mayo de 2014-

Miembros del Club de Negocios AC estuvieron presentes en el tercer concierto - festival ecológico "Unidos por Bosawas", en el marco del compromiso con la protección de la Reserva de Biósfera "Bosawas" y la defensa del territorio de los pueblos Mayangnas y Miskitos, con el apoyo de la Fundación Dúo Guardabarranco y Misión Bosawas; el lema del evento fue: "Bosawas no se destruye ni se vende, se protege y se defiende". 



Entrevista a Katia Cardenal para el Club de Negocios AC y American College.

En el evento se contó con la presencia de los cantautores nicaragüenses: Katia Cardenal, La Cuneta Son Machin, Luis Enrique Mejía Godoy, Carlos Mejia Godoy, Consciente Colectivo, LoCura, Carga Cerrada, Dj Izzy Wise, Mafia Funk, Garcin, Nina y Sebastian, Principes de Paz, Leche Burra y el Grupo Ketom. 


Aparte del concierto ecológico se estuvo haciendo una colecta de útiles escolares para llevar a las escuelas en Bosawas. "Estamos seguros que podemos aportar un poquito y desde acá ayudar a los y las estudiantes de Bosawas" mencionaba Katia Cardenal.










También se aprovecho para impulsar productos propios de Bosawas, así como productos ecológicos como carteras hechas a base de bolsas de chips desechadas. Destacó las interpretaciones de Carlos Mejia Godoy y los de Palacagüina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario